Retail

CyberMonday 2023 apunta a igualar ventas del año pasado en torno a US$ 400 millones

En la versión que parte el próximo lunes participarán del orden de 797 sitios. Este año, una de las novedades será el lanzamiento de una aplicación oficial del evento.

Por: Martín Baeza | Publicado: Martes 26 de septiembre de 2023 a las 12:39 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El lunes 2 de octubre, a las 00:00 horas, comenzará la nueva edición del CyberMonday Chile 2023, organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En esta versión participarán, al menos, 797 sitios, "cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial", dijo la CCS en un comunicado.

Entre los objetivos de este año está igualar los montos de las operaciones comerciales alcanzadas en la edición pasada, que cerró con ventas en torno a los US$ 400 millones.

Una de las novedades de este año será CyberApp, aplicación móvil que apunta a "la personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios es una de sus funciones principales, donde se pueden seleccionar categorías preferidas para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas", indicó la entidad.

Al respecto, la secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la CCS, Yerka Yukich, señaló que Cyberapp, será utilizada a partir de ahora en todos los eventos de e-commerce que organice ese gremio.

Lo más leído